Esto haría Felipe Flores si Colo Colo desciende a la “B” - Logs.cl
Deporte

Esto haría Felipe Flores si Colo Colo desciende a la “B”

Felipe Flores contó haría esto si Colo Colo baja a segunda división de Chile

Nadie quiere descender de categoría con el equipo de sus amores, pero si es algo que toca, muchos se pensarían marchar a hacer otras cosas, es el caso de Felipe Flores.

Flores habló en Pelota Parada de CDF y comentó lo siguiente:

«ni en los peores sueños se imaginó algo así. El hincha de Colo Colo está acostumbrado a pelear arriba, pelear campeonatos. Es un momento difícil, pero tienen jugadores que pueden sacar a relucir su talento y amor a la camiseta para sacar adelante este momento que vive el club».

También argumentó lo dicho por el presidente:

«se sacan de contexto. Quizás no lo quiso decir para dañar al hincha, pero a veces hay que tener cuidado con lo que se dice. Hay hinchas que lloran por el club y tienen tatuada la insignia y duele. Ningún hincha quiere que Colo Colo descienda, pero yo creo que se interpretó mal».

Acusó estaría con Colo Colo en la B:

«me ofrecí para volver en Primera, imagínate en la B, obviamente. Soy hincha del club, en Primera o Segunda, dónde estén y quieran contar conmigo, feliz de volver. Todo se lo agradezco a Colo Colo. El día de mañana siempre voy a estar pendiente del teléfono».

«Mi sueño siempre ha sido Colo Colo, me encantaría cumplir ese sueño y que mi hijo me vea en Colo Colo. Si no se da estoy tranquilo. Quiero terminar mi carrera en Colo Colo o en Antofagasta»

Defendió a Blandi

«voy a defender a Blandi. Si se perdiera cinco o siete goles por partido podría criticarlo. En tres o cuatro partidos tiene una ocasión de gol y no tiene mucha participación. Es difícil para un delantero».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo