Colo Colo ya tiene a cinco jugadores recuperados - Logs.cl
Deporte

Colo Colo ya tiene a cinco jugadores recuperados

Gustavo Quinteros ya cuenta con las 5 piezas clave en su plantel para ir de más a mejor en la próxima parte del campeonato

Hay cinco jugadores en la órbita de Colo Colo a la espera de un salto de calidad que les permita llegar más lejos que nunca a las canchas y permanecer con los blanco y negro lo más que se pueda.

Luego de que entre pandemia, fines de contrato y lesiones se basara todos, hay 5 nombres clave que se dan el lujo de poder estar preparándose físicamente ante el “profe” para saber si van a ir nuevamente a las convocatorias.

Hugo Campos se preparó con los jugadores en una trabajo de recuperación de plantilla más que parte táctica: Esteban Paredes, Pablo Mouche, Felipe Campos, César Fuentes y Juan Manuel Insaurralde, son los nombres de los jugadores a los que les prestó atención.

Así pues, Quinteros  también comentó lo siguiente:

“Paredes está entrenando normal. Viene de estar parado mucho tiempo, pero entrena bien, sin dolor, es una buena noticia. Esperemos que entrene bien esta semana completa y miércoles o jueves haremos más fútbol. Ahí veremos si está para ser tenido en cuenta ahora o hay que esperar un partido más para que se ponga al cien por cien. Con este parate obligatorio estamos bien con ese tema, se han recuperado algunos jugadores importantes”.

“Ha sido complicado, muchas adversidades, falta de jugadores importantes, lesiones, no nos ayudó eso para trabajar con el mismo plantel para cada partido. Pero ahora estamos distintos, tenemos la posibilidad de recuperar a cuatro o cinco y eso es muy importante. Esperamos tenerlos a todos porque vienen partidos cada tres o cuatro días y necesitamos a todos al cien por cien. Ahora con la mayoría del plantel a disposición queremos agarrar un funcionamiento para sacar los puntos necesarios”.

“fuimos perdiendo jugadores cuando jugamos cada tres o cuatro días. Eso se ha repetido. Lo que estamos haciendo es preparar a la mayoría, salvo Bolados, Zaldivia, Opazo que son los lesionados grave, para poder utilizarlos. Hemos aprovechado estos días para fortalecer, entrenar a esos jugadores que estuvieron fuera un tiempo largo para que puedan ser útiles. Cuando juguemos cada dos o tres días, vamos a tener que hacer cambios, para cuidar futbolistas y evitar lesiones. Y ahí necesitamos tener al equipo al máximo rendimiento físico. Si los tenemos a todos, de una vez por todas, nos servirá. Esperamos que así sea. A todos los equipos nos va a pasar el jugar domingo – miércoles y será difícil. Y nosotros tenemos malos antecedentes de lesiones. Si están preparados todos, van a ser utilizados”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo