Colo Colo vuelve con Adidas: ¿Cuándo estrenarán la camiseta nueva?
Deporte

Adidas regresa a Colo Colo: ¿Cuándo estrenarán la nueva indumentaria en 2021?

Colo Colo

El Cacique se enfrentará de visita este domingo 3 de enero ante Deportes Antofagasta, con un plantel que contará con jugadores recuperados de sus lesiones. A partir del 1 de enero contarán con poleras de las «tres franjas».

Colo Colo ya no disputará más partidos en este 2020, por lo que el club se encuentra alistando su regreso el próximo año al Campeonato Nacional. Recordar que fueron postergardos los duelos contra Coquimbo Unido (fecha 24) y Unión La Calera (fecha 26), por Copa Sudamericana y motivos sanitarios.

Ahora, el Cacique se enfrentará de visita este domingo 3 de enero ante Deportes Antofagasta, con un plantel que contará con jugadores recuperados de sus lesiones.

Pero las novedades no se detienen, y es que el cuadro albo estrenará su nueva indumentaria en la respectiva fecha 27 del torneo local.

Lee también: Sale a la luz la posible formación que ocuparía Colo Colo ante Antofagasta

Ahora la reconocida Adidas se encargará de vestir al «Popular», y reemplazará a Umbro; marca que representó por última vez al conjunto colocolino ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, el 19 de diciembre.

Entre los cambios de la vestimenta (además del fabricante) será el auspiciador principal. MG Motors dará un paso al costado para dar espacio a Pilsen del Sur, quien fuese antes Malta del Sur.

Dicho esto, a partir del 1 de enero Colo Colo contará con poleras de las «tres franjas», que estarán disponibles en la tienda de Dale Albo. Las fechas del inicio de venta están aún por confirmarse.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo