Claudio Borghi mueve a los medios argentinos tras postularse para Racing
Deporte

Medios argentinos reaccionan ante el sueño de Claudio Borghi de dirigir en Racing

Claudio Borghi

Las palabras del estratega nacionalizado chileno se hicieron virales rápidamente en los medios argentinos, los cuales reseñaron su preferencia por la «Acade». «Si se da la posibilidad de Racing, me gustaría charlarlo al menos», afirmó.

Al enterarse de la salida Sebastián Beccacece en Racing, el entrenador Claudio Borghi no perdió el tiempo y se autopostuló al cargo del club argentino.

Las palabras del estratega nacionalizado chileno se hicieron virales rápidamente en los medios argentinos, los cuales reseñaron su preferencia por la «Acade».

«Soy hincha de Racing y le tengo respeto al club. Estoy más ligado a Argentinos Juniors por pertenencia y porque me crié ahí. Si se da la posibilidad de Racing, me gustaría charlarlo al menos», afirmó Borghi según indica 24 Horas.

Dicho esto, el diario Olé tituló en su portada: «Borghi se postuló para Racing», donde replicaron los deseos del «Bichi» de dirigir al cuadro de Avellaneda.

Sin embargo, expresaron que «no parece, de todos modos, que tenga chances reales de suceder a BKCC. (…) a Borghi le gustaría regresar al país si lo convocan Racing. Difícil, pero nada es imposible».

Foto: 24 Horas

Por su parte, en TyC Sports analizaron con mayor profundidad la actualidad de los dirigentes de la Academia, donde se encuentra el histórico Diego Milito.

«Consumada la salida de Diego Milito como Secretario Técnico y confirmado el alejamiento de Sebastián Beccacece como entrenador una vez que termine la Copa; Racing está en la búsqueda de un nuevo mánager y director técnico de cara al 2021. La danza de nombres comenzó rápidamente e incluso hubo algunos que se postularon para esos puestos», abrieron en el artículo.

Lee también: Hinchas azules y cruzados destrozan a Claudio Borghi con estas fuertes palabras

«Claudio Borghi, de último paso como técnico de Liga de Quito en 2016 y que actualmente se desempeña como comentarista en Chile; aseguró que le gustaría sumarse al conjunto de Avellaneda, club del cual es hincha», recalcaron.

Foto: 24 Horas

Por último, en la página web Racing de Alma hicieron un repaso de la carrera de Claudio Borghi como entrenador, y lo que representaría para el club argentino.

«El que espera con ganas un llamado de Racing es un técnico con pasado en selección y que dirigió dos grandes de Argentina. Un entrenador de renombre», afirmaron.

«Fue campeón en el fútbol argentino (con Argentinos) y ganó cinco títulos en Chile con Colo Colo. Además, tiene el plus de ser hincha de la Academia, por eso sueña con tener una chance. ¿De quién hablamos? De Claudio Borghi», sentenciaron.

Foto: 24 Horas

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo