Beccacece se acerca a la Selección Chilena: "Está completamente preparado" - Logs.cl
Deporte

Beccacece se acerca a la Selección Chilena: «Está completamente preparado»

Sebastian Beccacece puede ser el técnico de la Roja según los medios especializados del país de la franja

Seguimos con el problema del técnico en la selección chilena y los directivos no quieren descansar hasta lograr un verdadero contrato.

Sebastian Beccacece es uno de los entrenadores que más mira la ANFP con lupa para poder formar parte del cuerpo técnico clave de la selección chilena de cara al próximo mundial del año 2022 que se celebrará en el mes de noviembre a diciembre por las bajas temperaturas de Catar.

“Paqui” como conocen a Sebastian Beccacece es un técnico de buena talla que ha participado en tres procesos eliminatorios (Sudáfrica, Brasil y Rusia) como segundo director siendo la mano derecha de Marcelo “Loco” Bielsa y de Jorge Sampaoli.

Francisco Meneghini dio unas declaraciones interesantes a La Redgoleta de Redgol:

«Cambiar de entrenador durante las eliminatorias no es lo ideal. Pero desconozco los detalles y espero que se resuelva pronto por el bien de la selección. Hay una Copa América y una eliminatoria por jugar, y este equipo puede estar a la altura”.

«Tiene una experiencia importante trabajando con este mismo equipo. No exactamente todo el plantel, pero conoce a los jugadores que mencioné anteriormente. Creo que está completamente preparado para entrenar en este contexto».

«Es un entrenador que si se destaca por algo es por esta capacidad de preparar los partidos, incluso en poco tiempo. Desconozco si él querrá, desconozco si querrán que él sea, pero por qué no».

«Con Jorge armaban una dupla muy interesante. Jorge siempre a la cabeza, guiaba y daba las pautas, pero Seba también con una gran capacidad de ejecutar».

«Creo que la experiencia, haber estado en una eliminatoria, conocer a los jugadores, conocer al medio chileno, que no es menor… me parece que le da esa posibilidad de que, si se presenta la oportunidad, pueda ser».

«Creo que en este contexto tan atípico de pandemia, en el que es muy probable que el equipo pierda jugadores por casos positivos de covid, como ha pasado, ahí tiene un plus Chile, de tener jugadores que te garantizan un rendimiento».

«Vidal garantiza rendimiento. Bravo, Isla, Medel, Aránguiz, Alexis, lo mismo. Sabemos que cuando están en cancha tienen un piso y no bajan de ahí. Y en este contexto atípico y de gran irregularidad, es una ventaja que Chile puede aprovechar».

Los próximos duelos de La Roja son ante los guaraní (Paraguay) y los meridionales (Ecuador).

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo