Cecilia Bolocco logró escapar de una encerrona donde ocurrieron disparos
Noticia

Cecilia Bolocco logró escapar de una terrible encerrona: Delincuentes efectuaron disparos

Cecilia Bolocco

El crimen ocurrió alrededor de las 22:45 cuando llegaba su hogar luego de regresar desde el aeropuerto con su hijo. Justo en la intersección de la avenida Santa María con Gran Vía, fue donde cuatro asaltantes aprovecharon para obligarla a bajar del vehículo y efectuar el robo.

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, fue víctima de un terrible hecho la noche de este domingo en la comuna de Vitacura, cuando delincuentes le hicieron una encerrona.

Según indica La Cuarta, el crimen ocurrió alrededor de las 22:45 cuando llegaba su hogar luego de regresar desde el aeropuerto con su hijo.

Justo en la intersección de la avenida Santa María con Gran Vía, Bolocco se detuvo en la luz roja. Ese fue el momento que aprovecharon cuatro sujetos para obligarla a bajar del vehículo y efectuar el robo.

Lee también: Chamagol González fue víctima de una encerrona luego de comentar el Coquimbo Unido vs Huachipato

La presentadora de televisión denunció además que los criminales efectuaron dos disparos al aire, con armas de fuego cortas. Además indicó que tenían la cara cubierta, por lo que no pudo describirlos físicamente.

La parte más peligrosa sucedió cuando Cecilia Bolocco puso el auto en reversa para evitar el salto. Afortunadamente pudo escapar y llegar a salvo a su hogar, para luego hacer la denuncia ante la policía.

Hasta el momento, la ex Miss Universo no ha comentado de forma pública la terrible situación que tuvo que atravesar la pasada noche.

Artículos Relacionados
DeporteNoticia

Felicidad pura: Así fue la risueña entrevista a Bielsa tras que el Leeds le ganara al City

Noticia

Gobierno de Pakistán declara muerto a Juan Pablo Mohr tras desaparecer en la montaña K2

NoticiaPolitics

A los 90 años falleció el ex Presidente de Argentina Carlos Menem

Noticia

Terrible: Carabineros le disparan a conocido joven malabarista en Panguipulli tras control