Daniel Fuenzalida se defiende a las fuertes palabras de Pancho Saavedra
Espectáculo

Daniel Fuenzalida finalmente responde a las palabras de enojo de Pancho Saavedra

Daniel Fuenzalida

“Él es un huevón mala onda, es una persona negra, una persona mala onda», había dicho Saavedra contra su colega conductor de «Me late» a comienzos de diciembre. Desde ese entonces, Fuenzalida no había respondido hasta el día de hoy.

Sigue la polémica entre Pancho Saavedra y Daniel Fuenzalida, luego que el animador de Canal 13 arremetiera por unas palabras supuestamente dichas en televisión.

“Él es un huevón mala onda, es una persona negra, una persona mala onda», había dicho Saavedra contra su colega conductor de «Me late» a comienzos de diciembre.

Dicho esto, Fuenzalida no se había referido sobre este altercado supuestamente originado en su programa de TV+, hasta hoy 28 de diciembre.

Según indica En Cancha, el presentador dio su opinión respecto a Pancho Saavedra, ante la pregunta de Pamela Díaz sobre si sabe «llevar su fama».

En este contexto, el rostro televisivo considera que Pancho Saavedra no ha sabido lidiar con algunos aspectos de su carrera.

Lee también: ¡Don Francisco cumple 80 años! El emotivo mensaje de su hija desde la distancia

“Él ha hecho un muy buen trabajo a lo largo de su carrera. Pero debido a la última exposición en el último año, creo que ha sobrereaccionado algunos temas”, afirmó Fuenzalida.

En ese momento, Pamela Díaz le explicó que la molestia de Pancho Saavedra, se debía por un comentario Sergio Rojas; el mismo se había producido en el programa que tenía junto a Cecilia Gutiérrez por Instagram Live.

“Creo que también le afecta a nuestro programa, ‘me late’, porque tú no tenías que ver nada con eso. (…) Por un comentario de otro lado, me llegó a mí… y me trató de alma negra”, concluyó Daniel Fuenzalida sobre esta situación.

Artículos Relacionados
Espectáculo

Rodrigo Sepúlveda nuevamente alzó la voz y envió un duro mensaje a los senadores por el Bono Clase Media

Espectáculo

Rodrigo Sepúlveda estaría a un paso de decirle adiós a Mega

Espectáculo

En pleno reporte del Minsal: Así fue el mensaje Paris a Fernando Godoy por su imitación: "Lo voy a invitar"

Espectáculo

¡Revive la polémica! Usuarios recuerdan a Alexis Sánchez el escándalo con Valentina Roth