¿Quién es la integrante de "Mucho Gusto" que reveló su embarazo?
Entretención

¡Rompió las redes! Integrante de «Mucho Gusto» revela que está embarazada

Mucho Gusto

“Ante la adversidad, la angustia, el dolor y el miedo triunfó la vida, triunfó la esperanza. Una Navidad diciendo bienvenida la aventura de ser mamá, de ser padres, de seguir construyendo familia”, afirmó la integrante del elenco televisivo.

Un integrante de «Mucho Gusto» realizó un anuncio sobre su vida personal que brindó una agradable sorpresa en medio de las fiestas de Navidad.

A través de sus redes sociales, la periodista Carolina Cárcamo reveló que se encuentra embarazada, con una foto acompañada de un sentido mensaje a sus seguidores.

“Una Navidad con el mejor regalo. Un 2020 lleno de mil sentimientos pero sin duda que imborrable”, indica el texto de Cárcamo en su Instagram según reseña En Cancha.

Lee también: Falleció Armando Manzanero por complicaciones relacionadas al Covid-19

Asimismo, la integrante de «Mucho Gusto» compartió las imágenes de su ecografía donde se aprecia a su futura niña, según detalló en uno de sus hashtags.

“Ante la adversidad, la angustia, el dolor y el miedo triunfó la vida, triunfó la esperanza. Una Navidad diciendo bienvenida la aventura de ser mamá, de ser padres, de seguir construyendo familia”, afirmó la periodista.

Artículos Relacionados
Entretención

“Una pequeña reflexión”: Stefan Kramer sacó carcajadas con imitación a Rodrigo Sepúlveda

DeporteEntretención

[Cuidado con lo que apuestas] Quique Neira espera el indulto de un ídolo para volver a fumar marihuana

Entretención

TRÁILER: "Bridgerton", el más reciente éxito que debes ver lo antes posible en Netflix

Entretención

Termina el año viendo las mejores series de 2020, según los medios más prestigiosos