Paulo Díaz el nuevo dolor de cabeza de River Plate - Logs.cl
Deporte

Paulo Díaz el nuevo dolor de cabeza de River Plate

Marcelo Gallardo suma un nuevo dolor de cabeza en River Plate.

En River Plate estan preocupado por Paulo Díaz de cara al duelo ante Boca Juniors.

Y es que el defensa de la Roja, sufre una sinovitis y Marcelo Gallardo espera que se recupere, debido a que venía siendo el marcador central titular, junto al paraguayo Robert Rojas.

Según dio a conocer Olé, este lunes será vital de cara a la recuperación del zaguero con pasado en Palestino, debido a que los médicos del elenco argentino conocerán los resultados de sus estudios, para saber si podrá jugar este sábado ante los Xeneizes.

«El cuerpo médico de River, encabezado por el Dr. Pedro Hansing, analizará los resultados de los exámenes por imágenes que le hicieron a Díaz. También evaluarán cómo se encuentra el defensor a 48 horas de haber sentido la molestia en su cadera durante el último ensayo previo al partido ante Arsenal, en el River Camp», señala la crónica argentina.

Pese a ello, la percepción no es positiva, debido a que piensan que la inflamación que tiene en la cadera puede seguir, y así se perderá el partido fijado para jugarse en La Bombonera.

Marcelo Gallardo quiere que Paulo Díaz se recupere, porque también es fijo en su equipo de cara a las semifinales de la Copa Libertadores, donde se medirá entre el 5 y el 12 de enero con Palmeiras.

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo