Para Fernando Astengo, estos jugadores nunca debieron pisar Colo Colo - Logs.cl
Deporte

Para Fernando Astengo, estos jugadores nunca debieron pisar Colo Colo

Fernando Astengo exilia a estos jugadores de Colo Colo «nunca debieron vestir la camiseta»

Muchos clubes tienen historias gracias a jugadores emblema como Leonel Messi en el Barcelona o Cristiano Ronaldo cuando fue al Real Madrid, en la Liga Chilena de Fútbol también sucede, así como hay jugadores tan “malos” que nunca debieron ir a un grande del país.

Para Fernando Astengo existen esos jugadores y  los nombró fuertemente:

Astengo habló a Las Últimas Noticias y relató lo siguiente:

“Me da pena y rabia, porque hay varios jugadores que nunca debieron vestir la camiseta de Colo Colo. No están a la altura. El equipo hoy está en la UTI y si no cambia ahora, va a sufrir mucho en los últimos partidos del torneo”.

“La noche anterior a viajar a Viña, los jugadores se reunieron en la concentración con la dirigencia para pactar los premios. Fue una discusión dura, donde hubo hasta movimientos de sillas, gritos. Gabriel Ruiz-Tagle les decía a los jugadores, encabezados por Sanhueza y Riffo, que se estaban excediendo. Y ellos le decían que pasarían a la historia. No hubo acuerdo».

«al otro día, en el bus camino a Viña, los jugadores estaban enojados y decían que dejarían a los dirigentes solos en la cena de celebración del título, que ellos celebrarían con sus familias”.

“no jugó para atrás, pero no estuvieron a la altura de una final. En el entretiempo traté de sacarlos de la pasividad en que los veía. Hasta los reté. Pero no reaccionaron. (…) La directiva no tuvo manejo. Los premios no se arreglan la noche anterior a jugar una final”.

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo