Kenita Larraín y su predicción sobre Colo Colo y el posible descenso
Deporte

¡Atención hinchas albos! Kenita Larraín predice el futuro de Colo Colo

Kenita Larraín

Larraín fue concisa y aseguró que el cuadro albo «no va a descender». Esto representaría un gran alivio para la hinchada colocolina, quienes respaldan al Cacique con apenas 22 puntos y a cuatro unidades de Coquimbo Unido.

La ex modelo María Eugenia «Kenita» Larraín desde hace un tiempo afirma que puede predecir el futuro, por medio de la numerología.

En este contexto, durante el programa Golazo de TV+, y en La Cuarta, relató el panorama que podría atravesar Colo Colo, quien lucha por no descender.

Según consigna Dale Albo, Larraín fue concisa y aseguró que el cuadro albo «no va a descender». Esto representaría un gran alivio para la hinchada colocolina, quienes respaldan al Cacique con apenas 22 puntos y a cuatro unidades de Coquimbo Unido.

Pero su análisis no terminó ahí, y es que Kenita Larraín también se refirió al futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, ambos futbolistas del Inter de Milán.

Lee también: ¡Respira Colo Colo! Así quedó la tabla de posiciones tras el duelo entre Iquique y Palestino

Sin embargo, el 2021 no sería positivo para «El niño maravilla», pues afirma que «se le viene un año muy difícil, probablemente el más complicado de todos».

Encuanto al «King», la numeróloga advirtió que “podrían venirse bruscos cambios en su carrera. Un posible cambio de posición e incluso, un nuevo club».

Luego de sus previsiones, solo queda esperar a que finalice la temporada para ver si Larraín estuvo acertada o no.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo