Inter de Milán nomina asistencia de Alexis Sánchez como la mejor de 2020
Deporte

¡Vota aquí! Asistencia de Alexis Sánchez es nominada como la mejor del Inter de Milán en 2020

Inter de Milán

El club «nerazzurro» compartió un video en sus redes sociales, donde destacan los mejores pases a gol en este año por terminar. En la publicación están reflejados Christian Eriksen, Alessandro Bastoni, Ashley Young y Mercelo Brozovic, además del «Niño Maravilla»

El Inter de Milán realizó una votación dirigida a sus aficionados, para elegir la mejor asitencia del club en el año 2020. En el listado destaca una jugada realizada por el delantero chileno Alexis Sánchez.

Según indica Soy Chile, el club «nerazzurro» compartió un video en sus redes sociales, donde destacan los mejores pases a gol en este año por terminar.

En la publicación están reflejados Christian Eriksen, Alessandro Bastoni, Ashley Young y Mercelo Brozovic, además del «Niño Maravilla».

Destacar que la jugada elegida del tocopillano sucedió el 9 febrero, cuando el equipo lombardo venció a su rival de casa AC Milan por marcador 4-2.

A través de su cuenta en Instagram, el club indicó que para votar a favor de Alexis Sánchez, se debe comentar un emoji con el pulgar arriba.

Lee también: Dura competencia: Dos jugadores buscan quitarle el puesto a Alexis Sánchez en el Inter de Milan

Asimismo, los medios italianos resaltaron el rol que desempeñó el artillero chileno en el cuadro italiano durante este primer tramo de la temporada; hasta el momento se ubica en el segundo lugar, detrás del conjunto «rossonero».

En el prestigioso medio La Gazzetta dello Sport destacaron a Sánchez por su colaboración, quien además suma la mayor cantidad de asistencias (10) para el Inter de Milán.

Detrás de la tabla de pases a gol están el argentino Lautaro Martínez, y el italiano Nicolo Barella. Sin embargo, Alexis está recuperándose de una lesión muscular que lo mantendrá lejos de la cancha hasta comienzos de 2021.

Se presume que que el artillero chileno podría volver a disputar minutos este 3 de enero contra Crotone, por la fecha 15 de la Serie A en el estadio Giuseppe Meazza.

Aquí podrás votar a favor de la asistencia de Alexis Sánchez en el Inter de Milán

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Inter (@inter)

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo