Colo Colo contará con estos jugadores recuperados contra Antofagasta
Deporte

Colo Colo recupera a estas piezas claves para enfrentar a Deportes Antofagasta

Colo Colo

El cuadro albo depende de sí mismo para evitar el dramático descenso, de cara a los diez encuentros del tramo final del torneo. Para superar al anteúltimo, Coquimbo Unido, tendrá que que triunfar en sus dos encuentros postergados contra Unión La Calera y el mismo club Pirata.

Colo Colo saltará de nuevo al campo este domingo ante Deportes Antofagasta, por la fecha 27 del Campeonato Nacional 2020. El Cacique viene de ganarle a Unión Española y empatar con la UC, y busca continuar su racha positiva para salir del último puesto.

El cuadro albo depende de sí mismo para evitar el dramático descenso, de cara a los diez encuentros que deberá disputar en el tramo final del torneo.

Ahora, para superar al anteúltimo, Coquimbo Unido, tendrá que que triunfar en sus dos encuentros postergados contra Unión La Calera y el mismo club Pirata. Destacar que todavía no tienen fecha definitiva debido a los compromisos de Copa Sudamericana de estos dos conjuntos, de acuerdo a Dale Albo.

Por otra parte, Deportes Antofagasta se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 40 puntos, luego de su último empate 1-1 Contra Unión Española, en el estadio Santa Laura.

Lee también: ¿Volverá el capitán? Esteban Paredes entrena con normalidad en Colo Colo y podría jugar contra Antofagasta

El entrenador Gustavo Quinteros volverá a contar con varios jugadores que se encontraban en la enfermería de Colo Colo. Entre ellos están César Fuentes, Ronald de la Fuente y Felipe Campos, quienes se recuperaron de molestias musculares y volvieron a los entrenamientos.

Asimismo, el capitán Esteban Paredes podría volver a la lista de convocados si es que presenta una mejoría sustancial luego de su fractura en el pie izquierdo.

Detacar igualmente que Gabriel Suazo deberá perderse el duelo ante los Pumas, por acumulación de tarjetas amarillas.

El duelo entre Colo Colo y Club de Deportes Antofagasta se disputará 3 de enero a las 10:30 horas, en el estadio Calvo y Bascuñan.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo