Claudio Bravo se recuperó de su lesión: ¿Volverá a ser titular en el Betis?
Deporte

Claudio Bravo superó su lesión y se definirá su titularidad en el Betis

Claudio Bravo

El ex Barcelona regresó a las canchas la semana pasada para Copa del Rey. Sin embargo, una dificultad en el gemelo de la pierna derecha lo dejó fuera para el siguiente partido de liga española ante el Cádiz.

El Real Betis de Claudio Bravo se jugará la vida de visitante este martes contra el Levante, en un partido importante para definir los puestos internacionales.

A pesar de haberse recuperado de una lesión muscular, el guardameta chileno sigue siendo duda para volver a la titularidad.

Según indica En Cancha, el ex Barcelona regresó a las canchas la semana pasada para Copa del Rey. Sin embargo, una dificultad en el gemelo de la pierna derecha lo dejó fuera para el siguiente partido de liga española ante el Cádiz.

En este contexto, la prensa local asegura que la presencia de Claudio Bravo contra Levante dependerá de su desempeño en la práctica de hoy lunes. Así lo reseña Estadio Deportivo, medio sevillano que prevé el regreso casi seguro del portero de La Roja.

«Jugó la Copa y fue baja ante el Cádiz, pero ha tenido cuatro días para recuperarse de sus molestias musculares, por lo que debería ser de la partida frente al Levante», detalló el anterior portal.

Lee también: El cómico regalo que recibió Claudio Bravo de parte de Messi

En contraste, desde la página de El Desmarque no se muestran tan seguros por el regreso de Bravo, mientras que señalaron la importancia del entrenamiento de este lunes.

«Paul Akoukou, Sidnei y Claudio Bravo, con molestias en el gemelo, son las grandes dudas que resolverá el técnico este lunes. De su presencia en la primera sesión de la semana dependerá si pueden entrar, o no, en la convocatoria», destacaron.

Levante y Real Betis se medirán este martes a partir de las 17:15 horas. El conjunto de Manuel Pellegrini se ubica en el noveno puesto con 19 puntos.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo