Chamagol González y su terrible susto al ser víctima de una encerrona
Deporte

Chamagol González fue víctima de una encerrona luego de comentar el Coquimbo Unido vs Huachipato

Chamagol González

El actual comentarista del Canal del Fútbol, participó en la transmisión televisiva de la victoria Coquimbo Unido ante Huachipato. Luego de terminar su jornada laboral, el ex futbolista vivió momentos de terror cuando lo abordaron los criminales en su casa.

Sebastián González, mejor conocido como «Chamagol», denunció el terrible susto que atravesó cuando fue asaltado por un grupo de delincuentes, mientras llegaba a su hogar.

El ex delantero de Colo Colo y actual comentarista del Canal del Fútbol, participó en la transmisión televisiva de la victoria Coquimbo Unido ante Huachipato.

Según indica Red Gol, luego de terminar su jornada laboral, el ex futbolista vivió momentos de terror cuando lo abordaron los criminales en su casa.

«Hoy después de comentar Huachipato vs Coquimbo y mientras me dirigía a mi casa, fui una víctima más de la delincuencia en Santiago», relató Chamagol González.

Lee también: ¡Con todo! Diego Buonanotte se va contra el arbitraje por su polémica expulsión ante Audax Italiano

Afortunadamente el histórico del Cacique aseguró que resultó ileso, aunque las pérdidas materiales que sufrió fueron cuantiosas.

«Encerrona con violencia, me robaron todo pero estoy bien, físicamente no me pasó nada. Están y andan desatados», denunció González. También detalló que se llevaron su auto, el cual encontraron chocado dos horas después del robo.

Luego de su desagradable experiencia, el ahora experto en gestión deportiva recibió numerosos mensajes en respaldo.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo