CANTÓ: Francisco Sagredo exigió reestructurar Colo Colo por completo - Logs.cl
Deporte

CANTÓ: Francisco Sagredo exigió reestructurar Colo Colo por completo

Francisco Sagredo tiró duro a la situación de Colo Colo y a la presidencia por el «bono millonario».

Sabiendo que el equipo de Colo Colo está viviendo uno de los peores momentos en la historia del club enteramente hablando, muchos se han puesto a hablar del posible futuro de los albos, pero el periodista Francisco Sagredo le fue con todo a Colo Colo.

Sabiendo que están en el último lugar de la tabla, Anibal Mosa pidió un bono de 300 millones si logran permanencia en primera división, cosa con la cual no todos están de acuerdo, pero hasta ahora no se tiene más respuesta del tema.

Sagredo argumentó recientemente:

«Pase lo que pase, tienen que irse todos, tiene que haber una reingeniería absoluta, desde la cabeza que es Mosa, hasta el plantel».

«Si desciende, tiene que asumir la responsabilidad Mosa e irse, después de lo que sería un desastre, y este plantel no le sirve para jugar en la B, así de simple, imagínate jugadores de 40, 37 años intentando subir de categoría. El campeonato de la B es durísimo, entonces hay que hacer una reformulación».

«Lo de este año ha sido impresentable, pero más allá de cómo termine el año, Colo Colo con la dirección que tiene no tiene ninguna posibilidad de ser una institución seria, con un desarrollo, porque yo no dudo de las buenas intenciones de Mosa, pero tal como le pasó a Heller en la U, tiene una nula capacidad de desarrollar una institución… Colo Colo no es un chiste, es la institución más importante de Chile, es un patrimonio de este país».

El próximo duelo es vs. Antofagasta el día sábado.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo