Aued disparó con todo en contra el arbitraje y dedico especial frase al Var - Logs.cl
Deporte

Aued disparó con todo en contra el arbitraje y dedico especial frase al Var

El arbitraje de Álvaro Hermosilla fue protagonista al no cobrar un posible penal para la visita, expulsar a Carlos Labrín, Diego Buonanotte, Christopher Toselli y Ariel Holan.

Universidad Católica alcanzó un agónico empate a dos tantos ante Audax Italiano, pero además del resultado, el arbitraje de Álvaro Hermosilla fue protagonista al no cobrar un posible penal para la visita, expulsar a Carlos Labrín, Diego Buonanotte, Christopher Toselli y Ariel Holan. Para el volante cruzado, Luciano Aued, la solución está clara:

«En otras jugadas se va a revisar en el VAR y hoy no lo hace. Es preferible que arbitren solo del VAR y no haya nadie en la cancha, porque si no van a revisar las jugadas esto no funciona. No sé cuál es el criterio que hay», dijo el jugador que esta semana renovó con el club.

Además, en entrevista a CDF, Aued profundizó en la causa de estas decisiones y que no solo afectó a su equipo: «Quieren desestabilizarnos, sacarnos del eje. Los dos equipos estuvimos reclamando todo el partido, porque nos perjudicaba a ambos, eso dice que el arbitraje fue muy malo».

Universidad Católica igual quedó en el liderato del torneo, pero Unión La Calera puede alcanzarlos por puntos si vencen a O’Higgins el miércoles. Ese mismo día, los cruzados se podrán al día con la decimosegunda fecha al medirse con Santiago Wanderers, a las 20:30 horas.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo