¡Un grande! Gonzalo Sosa de vendedor de repuesto de celulares a goleador en la Primera B - Logs.cl
Deporte

¡Un grande! Gonzalo Sosa de vendedor de repuesto de celulares a goleador en la Primera B

Gonzalo Sosa, el atípico caso del jugador en ascenso que se convirtió en luminaria de segunda división

Tomando  en cuenta que estos son casos increíbles, Gonzálo Sosa entra como uno de los más excepcionales en el fútbol, de vendedor de teléfonos a gran goleador.

Deportes Melipilla tiene a su gran goleador que es el argentino Gonzalo Sosa, una tremenda eminencia en el mundo del fútbol, ya que es goleador de la segunda división y del club con trece goles marcados.

En una entrevista la La Cuarta, contó sus vivencias económicas y cómo tuvo que hacer para solventar las situaciones totales:

«El fútbol de ascenso allá es muy duro. Hubo veces que estuve tres o cuatro meses sin cobrar sueldos y había que hacer cosas a fin de mes para vivir. Con mi señora debíamos mantener un departamento humilde, ella estudiar y yo ser futbolista».

«Cuando estuve en las Primera B Metropolitana era todo muy duro, no cobrábamos y se acumulaban las deudas. Yo ahí no tomaba la dimensión de de todo, pero no me arrepiento de lo vivido, son experiencias que a uno lo hacen disfrutar más el buen presente».

«Esto es fruto de varios años peleándola. Pude superar mi marca del año pasado y el objetivo sigue siendo el mismo, entrar a la liguilla y soñar con el ascenso. Llevo tiempo acá en Chile y siempre me ha tocado anotar más de 10 goles, quizás en este año atípico se notó más mi trabajo, pero estoy muy tranquilo con eso».

«He tenido sondeos, pero prioricé mi palabra con Melipilla y lograr algo histórico acá. Mantengo los pies sobre la tierra y veremos qué pasa a fin de torneo, jugar en Primera sería darle un cierre a tantos años de esfuerzo».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo