La dura advertencia de Arturo Vidal a la Seria A - Logs.cl
Deporte

La dura advertencia de Arturo Vidal a la Seria A

Arturo Vidal se refirió a todo en su llegada a Italia.

Arturo Vidal se refirió a su futuro con el Inter de Milan y además advirtió a la Seria A.

En conversación con Sky Sports, Arturo Vidal indicó que. «Llevo aquí 3-4 meses y volví a trabajar mucho con el entrenador, como cuando estaba en la Juve. Lo había olvidado en Bayern y Barcelona, me encantaba volver y entrenar como lo estoy haciendo».

Arturo, también se refirió a la eliminación en la Champions con el Inter. «Mi sueño es ganar la Liga de Campeones. Es difícil, este es un proyecto nuevo, hay jugadores jóvenes que tienen hambre de ganar algo. Estoy muy triste de estar fuera, pero tenemos dos metas a las que apuntar, debemos hacerlo lo mejor posible».

Al ser consultado por sus polémicos dichos de grandeza, señalo que. «No tengo miedo de decirlo, he ganado mucho, incluidos campeonatos tanto aquí como en Alemania y en España y siento que ese es mi objetivo. Pero tenemos que trabajar todos los días, pensar partido a partido, luego veremos si estamos listos para ganar el título».

Además el king habló de su presente. «Con la Juventus jugaba más tarde, tenía más posibilidades de marcar. El Inter juega de manera diferente, no tuve muchas oportunidades de marcar pero poco a poco iré llegando a mi posición clásica».

Fue ahí que el King sacó las garras y, fiel a su estilo, dejó una advertencia a la Serie A. «Hasta ahora he hecho lo que quiere el técnico: ayudar al equipo, hacerlo madurar. Falta el verdadero Vidal, en Italia saben cómo soy». Pero eso no fue todo, ya que recalcó que sigue con la misma hambre de siempre. «De lo contrario me hubiera quedado en Chile de vacaciones o junto al mar».

Finalmente Vidal dejó sus deseos para el año que viene. «En 2021 sería feliz si… ¡gano! Quiero ganar y dar lo mejor de mí. Sacar al verdadero Vidal y luego quiero que mis hijos sean felices». ¿Y el mohicano se queda? «Sí, eso siempre».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo