Día clave para Pablo Mouche en Colo Colo - Logs.cl
Deporte

Día clave para Pablo Mouche en Colo Colo

Colo Colo ya piensa para la temporada 2021.

Entre los tantos jugadores de Colo-Colo que están revisando si continúan en el equipo, uno de los más complicados es Pablo Mouche. Esto, pues el delantero argentino pretende quedarse en el club, pero con un contrato para todo el próximo año, mientras que Blanco y Negro sólo le renovaría hasta el final del torneo.

El argentino sabría este sábado si sus días en Pedreros terminan o si continuará intentado salvar al club del primer descenso de su historia. Precisamente la posición en la tabla afecta la decisión de la dirigencia, puesto que al final del Campeonato Nacional, alrededor de febrero, se evaluaría la renovación para el resto del año de todos los pendientes.

Durante este viernes renovó Matías Fernández según los términos dados por la directiva, además se espera que hagan lo mismo Óscar Opazo, Esteban Paredes, César Fuentes, Felipe Campos, Brayan Vejar, Williams Alarcón y Miguel Pinto.

Darío Melo, en tanto, ya no continuaría en el plantel.

Si es que la ANFP o la autoridad sanitaria no dicen lo contrario, Colo-Colo visitará el próximo domingo 3 de enero a Deportes Antofagasta a las 17:00, por la vigesimoséptima fecha, esperando poder sumar de a tres para empezar a salir de la zona de descenso.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo