¡Alegría cruzada! Diego Buonanotte se queda en la UC - Logs.cl
Deporte

¡Alegría cruzada! Diego Buonanotte se queda en la UC

Los celestes siguen celebrando.

«¡Un año más junto a La Franja! Hemos llegado a un acuerdo con Diego Buonanotte para que continúe junto a los cruzados», fue el mensaje con que Universidad Católica anunció por Twitter que el volante argentino aceptó seguir en el cuadro de San Carlos.

No se tiene claridad de los pormenores del nuevo contrato del «Enano», pero durante la semana trascendió que la principal barrera para que continuase en Católica era la reducción del 40 % de su sueldo. Lo anterior se debía a la poca participación en el equipo, donde pasó de ser titular a suplente, siendo el primer cambio que realiza el entrenador Ariel Holan en los partidos.

La última propuesta que trascendió desde la dirigencia cruzada fue otorgarle un sueldo de 13 millones de pesos y la posibilidad de extender su contrato por un año más al terminar el 2021, decisión que quedó totalmente en las manos del jugador.

La renovación de Buonanotte llega en la antesala del encuentro de este domingo, a las 19:15 horas, ante Audax Italiano, donde la UC se jugará mantenerse como único líder del torneo. Además, durante la mañana de este sábado también se anunció que Luciano Aued continuará en el equipo hasta diciembre de 2021.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo