Yerko Puchento y su debut de lujo: Revive aquí su potente rutina
Espectáculo

«El rebrote de Yerko Puchento»: Revive aquí la potente rutina donde destrozo con todo al Canal 13

Yerko Puchento

El humorista volvió y la rompió en la Red.

El humorista Yerko Puchento volvió aparecer en los canales de televisión, eso si esta vez en la Red, en el programa Mentiras Verdadera, de Eduardo de la Fuente.

En su rutina comentó episodios de forma irónica que involucraron al Presidente Sebastián Piñera, la senadora UDI Jacqueline Van Rysselberghe, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue.

El punto más potente de su humor fue cuando destrozo con todo al Canal 13, su ex casa televisiva de Yerko Puchento.

Lee más: https://www.logs.cl/2020/12/24/noticia/vacuna-contra-el-covid-19-llegaron-a-chile-las-primeras-10-mil-dosis/

Su regreso estuvo marcado por un alza en el rating en el canal privado. Según cifras la señal promedió 6,2 puntos entre las 23:44 horas y las 00:51, con peaks de 8 puntos.

A la misma hora, Canal 13 promedió 5,3 puntos; TVN 9; y Mega 12,1.

Recordemos que la caracterización se hizo conocida luego de sus rutinas periódicas en el extinto programa de concursos y conversación de Canal 13 Vértigo, que era animado por Martín Cárcamo y Diana Bolocco.

En el set, el actor lanzó una polémica y sarcástica petición: “Querido viejito, que los que quemaron el Metro de Santiago los pillen de una vez por toda y los den de baja”. Esto, en relación a las investigaciones que buscan responsables tras los desmanes ocurridos en el Estallido Social de octubre de 2019.

Asimismo, respecto de Hirane, quien conduce el programa Café Cargado en el mismo canal, dijo: “Tiene menos puntos que Checho Hirane”. Y es que el espacio de televisión no ha tenido muy buenos resultados en rating e, incluso, ha llegado a marcar 0 puntos durante su emisión.

Por otro lado, bromeó con cómo sería el pesebre de famosos, incluyendo a conocidos rostros como Pamela Jiles, Rodolfo Carter y Raquel Argandoña junto a su hijo Hernán ‘Nano’ Calderón, quien recientemente salió de la cárcel.

Artículos Relacionados
Espectáculo

Rodrigo Sepúlveda nuevamente alzó la voz y envió un duro mensaje a los senadores por el Bono Clase Media

Espectáculo

Rodrigo Sepúlveda estaría a un paso de decirle adiós a Mega

Espectáculo

En pleno reporte del Minsal: Así fue el mensaje Paris a Fernando Godoy por su imitación: "Lo voy a invitar"

Espectáculo

¡Revive la polémica! Usuarios recuerdan a Alexis Sánchez el escándalo con Valentina Roth