¡Upa! Revelan que Nicolas Blandi quiere jugar por este equipo - Logs.cl
Deporte

¡Upa! Revelan que Nicolas Blandi quiere jugar por este equipo

Nicolás Blandi metido en lío en los 500 millones de dólares entre Colo Colo y San Lorenzo de Almagro

El destacado periodista argentino Juan Carlos Pellegrini es uno de los que más sabe del tema de Nicolás Blandi y de San Lorenzo de Almagro, además de la polémica de los 500 millones.

Recuerden que hay una acusación a darse pronto si Colo Colo no procede a responder, San Lorenzo puede llevar su petición a la FIFA por el dinero que le es adeudado:

Dice Pellegrini a Redgol lo siguiente

«Colo Colo no ha pagado la segunda cuota correspondiente al pase de Blandi, de 500 mil dólares. Entonces San Lorenzo lo instigó a pagar. Y en caso de que Colo Colo diga que no va a pagar, ahí se enviaría la presentación ante el FIFA y la TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), cosa que todavía no se hace esperando la respuesta de Colo Colo».

«si Colo Colo se mantiene en la postura de no pagar, ahí San Lorenzo va a ir ante FIFA y el TAS a hacer el reclamo. Hay un montón de versiones: que Colo Colo va a devolver el jugador, que no ha rendido y no juega nunca, pero son cosas en el aire»

«Es un tema complicado. Acá Blandi se fue bien de San Lorenzo y hoy San Lorenzo tampoco tiene un centrodelantero destacado. No ha funcionado (Franco) Di Santo, o sea creo que él también está con ganas de volver, me parece. Después hay que ver si se da el conflicto para que pueda volver».

Blandi no ha podido jugar por muchas lesiones y en 30 partidos disputados solo ha marcado dos goles.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo