Lesionados en Colo Colo serán claves para el club en el próximo año
Deporte

Colo Colo aprovecha el «tiempo libre» para recuperar a sus lesionados de cara al 2021

Lesionados en Colo Colo

La ANFP fue forzada a suspender los últimos dos duelos del Cacique por el Campeonato Nacional 2020, principalmente por razones sanitarias y por la Copa Sudamericana. La primera cita era contra Unión La Calera, mientras que la segunda contra Coquimbo Unido.

Con dos compromisos pendientes este 2020, se habían acumulado los lesionados en Colo Colo. La primera cita era contra Unión La Calera, mientras que la segunda contra Coquimbo Unido. Sin embargo, otros fueron los planes.

Según indica Dale Albo, la ANFP fue forzada a suspender ambas citas por el Campeonato Nacional 2020, principalmente por razones sanitarias y por la Copa Sudamericana.

Muchos aficionados ven con mal ojo esta situación, mientras que la perspectiva de otros dice que se debe aprovechar el tiempo; todo con el objetivo de borrar la lista de lesionados en Colo Colo.

Lee también: ¿Habrá «Falconización?» Hinchas de Colo Colo furiosos por la Arellanización de Falcón

Uno de los futbolistas claves para el entrenador Gustavo Quinteros sería Esteban Paredes. El histórico goleador del Cacique se ha mantenido lejos de la cancha por diversas lesiones y no pudo cerrar el año de forma positiva.

Otros dos jugadores albos que podrían estsar disponibles serían Felipe Campos y César Fuentes, quienes cumplirían su rehabilitación en el venidero año.

Asimismo se encuentran Óscar Opazo y Marcos Bolados, dos futbolistas del Blanco y Negro que podrían ver minutos a partir de 2021.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo