La prensa argentina aplaude a Gabriel Arias y destruye a Boca “no estuvieron a la altura” - Logs.cl
Deporte

La prensa argentina aplaude a Gabriel Arias y destruye a Boca “no estuvieron a la altura”

Es increíble cuando un periódico de tu país está jugado fuerte y caen derrotados, pero peor puede ser la prensa aplaudiendo solo a unos pocos el trabajo. En esos “pocos jugadores” hemos visto cómo se…

Es increíble cuando un periódico de tu país está jugado fuerte y caen derrotados, pero peor puede ser la prensa aplaudiendo solo a unos pocos el trabajo.

En esos “pocos jugadores” hemos visto cómo se puede resaltar Santiago Arias, pieza importante en el trabajo dentro del campo de la escuadra Xeneixe, como se le conoce al Boca Juniors y esto fue parte de lo que se comentó:

“Gabriel Arias, otra vez, se convirtió en héroe. Igual que en el Maracaná, el arquero neuquino naturalizado chileno fue la gran figura. Tapó una decena de remates con destino de gol. En total, ¡le patearon 23 veces!”, citó Clarín.

Diario Olé por su parte aclamó: “Gabriel Arias atajó diez puntos, fue la figura de su equipo y del encuentro al tapar no menos de seis situaciones claras-claras de gol. Sin embargo, sus compañeros estuvieron demasiado lejos del rendimiento del arquero. Nadie dio la talla. Ninguno estuvo a la altura del chileno”.

Y La Nación aclamó: «el remate de Tévez hizo que Arias acapare todos los flashes con una volada espectacular. Otro intento de Tevez a los 36 terminó con la pelota en el pie diestro de Villa, y otra vez el arquero de Racing logró alejar el peligro».

El portero de la “Academia” de Racing  ha jugado un total de 29 partidos en todas las competiciones, con una cartulina amarilla y una roja.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo