Hinchas de Colo Colo piden al Peluca "Falconizar" al resto del plantel
Deporte

¿Habrá «Falconización?» Hinchas de Colo Colo furiosos por la Arellanización de Falcón

Hinchas de Colo Colo

La determinación del Maximiliano Falcón le ha hecho ser uno de los favoritos de la afición alba, quienes reclaman lo mismo al resto de los futbolistas. El «charrúa» fue parte de la tradicional «Arellanización», una charla que introduce a los nuevos futbolistas a la amplia historia del club.

«El Cacique» atraviesa uno de los peores momentos en su historia, tratando de luchar en el fondo de la tabla para evitar un dramático descenso. Los resultados en el campo han provocado un bajón en los ánimos y en la concentración del plantel, sin contar los hinchas de Colo Colo.

Pese a esto, los refuerzos han jugado un papel vital en la recuperación del club y la esperanza de los hinchas, quienes aspiran permanecer en primera división.

Entre ellos está Maximiliano Falcón, quien llegó al hace poco más de un mes, pero su presencia se hizo notar de inmediato, según indica Dale Albo.

La determinación del uruguayo le ha hecho ser uno de los favoritos de la afición alba, quienes reclaman lo mismo al resto de los futbolistas.

Lee también: Lucas Passerini interesado en vestir de albo para Colo Colo

En este contexto, el «charrúa» fue parte de la tradicional «Arellanización», una charla que introduce a los nuevos futbolistas a la amplia historia del club.

Tras conocerse que participó en la actividad, fueron muchos los hinchas que el zaguero lleve a cabo una «Falconización«. Es decir, piden que realice una arenga a sus colegas para hacerles entender la importancia de llevar la camiseta de Colo Colo.

Es así como los hinchas de Colo Colo expresaron su opinión a través de Twitter, mientras que respaldaron al internacional por su labor en el plantel.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo