El “peluca” Maxi Falcón mandó mensaje contundente positivo a los albos - Logs.cl
Deporte

El “peluca” Maxi Falcón mandó mensaje contundente positivo a los albos

Maxi Falcón soltó fuerte mensaje a los Colocolinos, jugadores y directiva por la situación vivida

Colo Colo necesita seguir triunfando y una de las maneras en las que se ha visto bien han sido en los mensajes positivos, por ello Maximiliano Falcón no se inmutó y logró motivarlos.

Relató “El Peluca” lo siguiente:

«nunca está de más conocer del lugar en el que uno está. Este es nuestro trabajo y en lo personal me gusta entregar el máximo de mí en el equipo donde estoy».

«La vida está llena de adversidades, pero lo importante es sobreponerse a ellas y eso ayuda a crecer como persona y como grupo y en ese sentido todo este plantel está haciendo lo imposible por dar lo mejor en la cancha para salir de este momento negativo. Ahora más que nunca es cuando debemos estar todos juntos”.

Mientras, el presidente Edmundo Valladares ha comentado lo siguiente:

«valoramos mucho la actividad ya que este es el momento donde hay que poner mucha fuerza y estar cada vez más unidos para poder sacar esta tarea adelante».

“Esta ya tradicional actividad del Club Social y Deportivo Colo Colo va en esa línea, que los jugadores que vistan la camiseta de nuestra institución se empapen de la historia colocolina, la que a nuestro juicio es la más linda de todas, y que puedan sentir un poco más del sentimiento que ha hecho grande a Colo Colo”

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo