¿Se queda o se va? Diego Buonanotte se refirió a su futuro con esta contundente respuesta - Logs.cl
Deporte

¿Se queda o se va? Diego Buonanotte se refirió a su futuro con esta contundente respuesta

Diego Buonanotte suelta duras declaraciones posterior al partido del clásico liguero ante la Universidad Católica sobre su futuro

Diego Buonanotte luego de mucho tiempo dejó sin mal sabor de boca su actuación en el clásico universitario en donde la U de Chile y Universidad Católica pactaron a cero.

Buonanotte selló 90 minutos de ensueño en su vuelta a las canchas y para él resultó ser un rival complicado al que se estaban enfrentando, pues si bien se vieron las estadísticas, de 23 remates en combinados solo dos (de manera individual 1-1) fueron bajo los tres palos y ninguno acabó en gol.

El jugador de Universidad Católica se refirió al partido  con las siguientes palabras en cuanto se refiere a disputarse vs. U de Chile, y a pesar de no haber hecho el trabajo de llevarse los tres puntos.

“Cada partido es el último, porque siempre ha sido mi forma de vivir el fútbol”, inició.

“tengo contrato hasta el 31, no quiero hablar más del tema, porque no corresponde. Siempre he tenido una relación extraordinaria con el club y eso no va a cambiar”.

“sentimos que si el último pase lo podíamos acertar, podríamos haber hecho más daño. Hay que seguir trabajando, pero era un gran rival y difícil”.

“después del golpe duro que tuvimos, es normal que nos cueste volver a lo que hicimos antes. Fuimos un poco mejores, pero no pudimos concretar”.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo