Pablo Mouche pudo haberle dicho adiós a Colo Colo sin saberlo
Deporte

¿Dijo adiós sin saberlo? Pablo Mouche pudo haber jugado su último partido con Colo Colo

Pablo Mouche

Su última actuación fue contra Deportes La Serena por la fecha 22 del Campeonato Nacional, donde cayeron 2-0 y quedaron en el último puesto de la tabla. En este contexto, el argentino se lesionó y no pudo ver minutos ante Unión Española y Universidad Católica.

Ante el complicado calendario y las constantes suspensiones de partidos, Pablo Mouche podría haber disputado su último encuentro en las filas de Colo Colo.

Su última actuación fue contra Deportes La Serena por la fecha 22 del Campeonato Nacional, donde cayeron 2-0 y quedaron en el último puesto de la tabla.

En este contexto, el argentino se lesionó y no pudo ver minutos ante Unión Española y Universidad Católica. Cuando al fin podía ver la luz al final del túnel, luego de las molestias que presentó Leonardo Valencia, todo se terminó de un día a otro.

El «Cacique» debía enfrentar a Unión La Calera y a Coquimbo Unido en los próximos dos compromisos, sin embargo, la ANFP decidió suspender los encuentros. Significa que el cuadro albo terminará este 2020 con unempate ante el líder, Universidad Católica.

Lee también: Estos son los resultados que deberá lograr Colo Colo para asegurar su permanencia

A esto se suma la situación del ex jugador de San Lorenzo, quien atraviesa una ardua negociación con la directiva de Colo Colo. Quiere decir que uno de los escenarios posibles que no vuelva a vestir el uniforme blanco y negro.

Según indica En Cancha, los deseos contractuales del extremo izquierdo están muy lejanas de la oferta del club, ante la finalización de su contrato este 31 de diciembre.

A pocos días de terminar el año, la salida de Pablo Mouche se ve cada vez más probable.

La indignación de Ignacio Quinteros sobre el bono de $300 millones

En otro tema, el exjugador de Colo Colo, Ignacio Quinteros, envió una dura crítica al plantel actual debido al millonario bono que recibirán si no caen en el descenso.

En declaraciones para El Mercurio, el exdelantero se mostró indignado por los $300 millones que repartiría el presidente del club, Aníbal Mosa, si permanecen en primera división.

«Que ahora necesiten un incentivo económico me parece increíble. Falta un sentido de pertenencia. Uno que se formó en el club sabe que siempre había que ser campeón y no se podía perder con la U», afirmó.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo