Juvenil del Colo Colo lanza potente dardo a Gustavo Quinteros - Logs.cl
Deporte

Juvenil del Colo Colo lanza potente dardo a Gustavo Quinteros

Jeyson Rojas lanza veneno al DT de Colo Colo para ser tomado en cuenta

En lo que respecta a la dirección técnica, Gustavo Quinteros es muy respetado, tanto así que es bueno el trabajo y tiene respaldo total de la directiva.

Uno de los mensajitos pre navideños que recibió el director técnico de los Cacique vino de parte del juvenil Jeyson Rojas, quien ha disputado los últimos dos partidos de los albos en el campeonato y ha sido determinante con apenas 18 años de edad.

«No quiero dejar la titularidad, ahora se recuperan los que eran titulares y ahora es decisión del técnico quien juega de titular, pero obviamente no quiero soltar la camiseta, yo voy a pelearla en cada entrenamiento para seguir mi senda», dijo Rojas con ganas de ser tomado más en cuenta.

También se conduele de la situación actual del combinado colocolino

«Nadie se imaginaba que Colo-Colo iba a estar en este momento. Vengo de la cantera, estamos acostumbrados a ganar siempre y si vamos a quedar en la historia, que sea por luchar hasta el final y quedar lo más arriba posible».

«Estamos con la mentalidad de querer jugar, de pelear y salir a ganar en cada partido. Estamos con las ganas de jugar y nos llegó por sorpresa las suspensiones».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo