Juan José Ribera y sus insultos luego de la derrota de Coquimbo Unido
Deporte

Las fuertes palabras de Juan José Ribera por el penal que provocó la derrota de Coquimbo Unido

Juan José Ribera

El duelo ante Deportes Antofagasta estuvo muy parejo antes de la sentencia de pena máxima originado por Fernando Manríquez. La acción se produjo cuando el mediocampista fue a defender al área, pero se llevó el balón con la mano.

Coquimbo Unido sufrió una grave caída ante Deportes Antofagasta en su camino por no caer al descenso, en las últimas fechas del Campeonato Nacional 2020. Dicho esto, el entrenador Juan José Ribera no dejó esconder su furia luego de un polémico penal que le dio la victoria a los «Piratas».

Según relata Red Gol, el duelo estuvo muy parejo antes de la sentencia de pena máxima originado por Fernando Manríquez. La acción se produjo cuando el mediocampista fue a defender al área, pero se llevó el balón con la mano.

A pesar que la situación no la detectó el árbitro Nicolás Gamboa, el VAR sí pudo evidenciar la mano, que terminó en gol desde el punto penal.

Lee también: Partido clave: La U de Chile obligada a sumar en el Clásico universitario para subir en la Tabla Ponderada

Como consecuencia, el entrenador de Coquimbo Unido desató su ira contra el juez, alegando que están perjudicando a su equipo en cada jornada.

A través de las cámaras de CDF se pudo evidenciar el momento en que Ribera sostiene una discusión con el cuarto árbitro, que recibió el regaño del estratega.

«(Manríquez) ni siquiera mira la pelota. ¿Por qué lo dejan a él (Gamboa)? ¿Quién cresta sugiere de allá arriba?», afirmó.

«Nos han recagado a penales todos los partidos. Todos los partidos nos cagan», fueron las fuertes palabras del DT que resulto expulsado, tras el gol de Jason Flores.

Esta situación pone a Coquimbo Unido entre la espalda y la pared (con 23 puntos), pues está a una sola unidad de quedar en el último puesto, donde ahora está Colo Colo.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo