Inter de Milán gana al Hellas Verona con Vidal en cancha y lidera el Calcio
Deporte

Inter de Milán es el nuevo líder de la Serie A tras derrotar al Hellas Verona con Vidal en el campo

Inter de Milán

Aunque el «King» provocó varias faltas en enfrentamientos uno a uno, mostró una mayor seguridad en la cancha y una mejor forma física. Tras finalizar el partido, el Inter de Milán se ubica como líder en Italia con 33 puntos.

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez cumplió su cometido, y le arrebató el primer puesto de la Serie A al AC Milan, luego de derrotar al Hellas Verona.

Fue un complicado duelo de visita para los «nerazzurri» quienes lograron vencer a los locales por marcador 2-1. El «King» empezó como suplente, sin embargo, logró aportar su juego más adelante. Recordar además que Sánchez sigue recuperándose de su lesión.

Los dirigidos por el italiano Antonio Conte venían también de superar 2-1 al Spezia, lo que les brindó el envión necesario para apoderarse del liderato, según consigna Red Gol.

Los primeros minutos fueron trabados entre ambas escuadras, donde se vieron pocas ocasiones peligrosas. Fue así como la primera mitad terminó de manera aburrida y sin goles.

Lee también: La importante decisión de Antonio Conte sobre Arturo Vidal en el Inter

Entrando al segundo tiempo, el argentino Lautaro Martínez tomó el mando del conjunto interista al anotar el 1-0 parcial en el minuto 51. Sin embargo, Hellas Verona no se quedó dormido y lograron emparejar el encuentro (1-1), con un tanto de Ivan Illic a los ’63 del partido.

Tan solo seis minutos después, Milan Skriniar se encargó de romper la igualdad y sumar la segunda anotación para los lombardos.

Arturo Vidal y su actuación en la victoria del Inter de Milán

Apenas cayó el balón en las redes, Conte mandó al campo de juego a Arturo Vidal, con el objetivo de mantener el resultado y asegurar el primer puesto del Calcio.

Aunque el «King» provocó varias faltas en enfrentamientos uno a uno, mostró una mayor seguridad en la cancha y una mejor forma física.

Por su parte, el Hellas Verona no pudo recuperarse del golpe mental por el segundo gol, ya que en la última fracción del encuentro no generaron más ocasiones claras.

Tras finalizar el partido, el Inter de Milán se ubica como líder en Italia con 33 puntos, aunque deberá esperar por el duelo entre AC Milan (31 puntos) y la Lazio. En cuanto a los locales, la derrota los deja con apenas 20 puntos y en el noveno lugar.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo