¡El reloj empieza a correr! Milad le pone presión a Reinaldo Rueda - Logs.cl
Deporte

¡El reloj empieza a correr! Milad le pone presión a Reinaldo Rueda

El presidente de la ANFP aseguró que aún no han tenido respuesta ni del DT ni de la Federación de Colombia, por lo que hasta fin de año esperará.

A pesar de estar en su natal Colombia, Reinaldo Rueda todavía no define si finalmente dirigirá al combinado de su país o si continuará siendo el técnico de la selección chilena.

Sin embargo, en la ANFP no quieren seguir en la incertidumbre y el presidente del organismo de Quilín, Pablo Milad, aseguró que se pondrán plazos.

«Hasta ahora, en base al contrato y las comunicaciones que hemos tenido, sigue siendo (el técnico de la Roja) hasta que se diga lo contrario. No hemos tenido ninguna respuesta de la Federación colombiana ni el técnico, pero nosotros vamos a poner una fecha límite porque necesitamos tener certeza de lo que viene para el fútbol chileno. Como máximo fin de año», reconoció en conversación con radio Agricultura.

Además, el ex intendente del Maule reveló una de las verdaderas razones por las que el DT caleño quiere partir de Chile: «Es de conocimiento público que su señora no está a gusto en Chile, y eso repercute en las personas».

Sobre los jugadores, Milad sostuvo: «Están bastante inquietos, algunos de ellos me han llamado para ver en qué situación está el técnico y todavía no les puedo dar ninguna respuesta».

Consultado sobre si le gustaría que continuara Rueda en el combinado criollo, dijo: «Es una pregunta complicada de responder, porque siempre soy bien respetuoso con las personas que tienen contrato y uno asume todo lo que viene de una administración pasada, eso significa que uno tiene que asumir con mucha responsabilidad todo lo que viene».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo