Bono Mosa: Directiva de Colo Colo decidirá si se aprueba el dinero extra
Deporte

Directiva de Colo Colo decidirá el destino del «Bono Mosa» de 300 millones de pesos

Bono Mosa

Han sido varias las reacciones negativas en torno a este tema, incluyendo la misma directiva del Blanco y Negro, la cual llevará a cabo una reunión extraordinaria. Allí podrían darse algunas decisiones sobre el mando del «Cacique».

El drama continúa en Colo Colo, luego de conocerse el generoso bono del presidente del club, Aníbal Mosa, que ofreció al plantel si logran evitar el histórico descenso.

Este pago sería del mismo bolsillo del mandamás del club albo, por un monto de más de $300 millones de pesos repartidos por cada jugador y staff del equipo.

Han sido varias las reacciones negativas en torno a este tema, incluyendo la misma directiva del Blanco y Negro, la cual llevará a cabo una reunión extraordinaria. Allí podrían darse algunas decisiones sobre el mando del «Cacique» y las futuras acciones como club, de acuerdo a ADN Deportes.

Parte de los ejecutivos estarían molestos por la millonaria propuesta de Mosa, pues afirman que el conjunto no ha obtenido resultados coherentes a esa recompensa.

Lee también: Juvenil del Colo Colo lanza potente dardo a Gustavo Quinteros

Dicha reunión se celebraría paralelo al Clásico universitario entre la U de Chile y la Católica, este miércoles a las 18:30 en el Estadio Nacional. Allí podrán decidir si el apodado «Bono Mosa» se aprobará o no.

Por su parte, los hinchas de Colo Colo no se quedaron callados luego de enterarse del bono de $300 millones y expresaron su descontento en redes sociales.

Fue en una publicación de Instagram, donde el «Cacique» recordó mítico campeonato en la quiebra de 2002, donde recriminaron la propuesta de Aníbal Mosa.

Asimismo, exhortaron de manera contundente a los jugadores a «mojar la camiseta», con el fin de permanecer en Primera División.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Colo-Colo (@colocolooficial)

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo