Arturo Vidal vuelve a ser titular en el Inter de Milán contra el Hellas Verona
Deporte

¡Regresa el «King»! Arturo Vidal será titular en el Inter de Milán contra Hellas Verona

Arturo Vidal

Los «neroazzurri» se medirán de visita y buscarán los tres puntos, que servirían para sacar del primer puesto a su rival histórico, el AC Milan. Además, tendrán que aprovechar el regreso del chileno a la titularidad.

Al quedar fuera de copas internacionales, el Inter de Milán no tiene márgen de error y su único objetivo será alcanzar la cima de la Serie A. Los de Antonio Conte deberán enfrentar otro duro objetivo este miércoles, de la mano de Arturo Vidal, con el fin de sentar pie firme en la tabla de posiciones.

Es así como hoy a las 14:30 horas los «neroazzurri» se medirán de visita al Hellas Verona. Los tres puntos le servirían al conjunto para sacar del primer puesto a su rival histórico, el AC Milan. Además, tendrán que aprovechar el regreso del chileno a la titularidad.

Según indica Red Gol, Vidal ya se recuperó de la lesión que arrastra desde el duelo contra Verona, a comienzos de diciembre. Quiere decir que verá acción en el estadio Marcantonio Bentogodi.

Lee también: La importante decisión de Antonio Conte sobre Arturo Vidal en el Inter

El volante de La Roja ya había visto minutos en la anterior victoria 2-1 contra el Spezia, en un duelo donde no lució su mejor forma. Sin embargo, las expectativas incrementan luego de haberse recuperado, ante las exigencias de Conte.

Por otro lado, su compatriota Alexis Sánchez sigue en terapia por molestias en las últimas jornadas, por lo que estará fuera de las canchas hasta comienzos de 2021.

Así saltaría el Inter de Milán al terreno de juego con Arturo Vidal:

Handanovic;

Skriniar, De Vrij, Bastoni;

Hakimi, Barella, Brozovic, Vidal, Young;

Lukaku y Lautaro Martínez.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo