Campeonato Nacional: Así va la tabla de posiciones tras la fecha 25
Sin categoría

Así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Nacional tras la fecha 25

Campeonato Nacional

Deportes La Serena continúa su racha al vencer a Universidad de Concepción por 2-0, en calidad de visitante. Evertón también derrotó 3-0 a Cobresal y se escapó temporalmente de la parte baja de la tabla. Este marcador pone en riesgo al equipo minero de no alcanzar un torneo internacional.

La jornada 25 del Campeonato Nacional 2020 sigue su curso, luego que Colo Colo y Universidad Católica empataran sin goles en San Carlos de Apoquindo.

Luego la fecha transcurrió con el triunfo de Palestino (1-0) sobre Audax Italiano, en un duelo donde el local llevó la batuta durante los 90 minutos.

Al minuto 23 cayó la única anotación, luego de una jugada entre Leandro Benegas y Jonathan Benítez, quienes batieron al arquerpo Joaquín Muñoz con un disparo suave.

Según indica Dale Albo, Federico Lanzillota fue nombrado como el mejor jugador del partido. El encuentro significó el fin del interinato de José Calderón en el banquillo del Audax, por lo que Pablo «Vitamina» Sánchez se encargará del club a partir del lunes, según Radio ADN.

Por su parte, Deportes Antofagasta empató 1-1 la jornada ante Santiago Wanderers, con goles de Eduard Bello y Enzo Gutiérrez.

Lee también: Eduardo Lobos le da la clave a Colo Colo para permanecer en Primera División

La jornada continuó con el empate 2-2 entre Universidad de Chile y Huachipato en el Estadio Nacional. El marcador no perjudica mucho a Colo Colo, debido a la diferencia mayor de 30 puntos en la tabla.

Para cerrar la fecha, Coquimbo Unido logró una goleada 3-0 ante O’Higgins de Rancagua. Quiere decir que los Piratas solo quedan a un punto del Cacique, y se convierten en rival directo.

Por otro lado, Deportes La Serena continúa su racha al vencer a Universidad de Concepción por 2-0, en calidad de visitante.

Everton también derrotó 3-0 a Cobresal y se escapó temporalmente de la parte baja de la tabla. Este marcador pone en riesgo al equipo minero de no alcanzar un torneo internacional.

Para revisar la tabla de posiciones completa del Campeonato Nacional 2020, haz clic en este enlace

Artículos Relacionados
Sin categoría

VÍDEO | El garrafal error de Bryan Cortés en el segundo gol de O'Higgins

DeporteSin categoría

"Pero si es un fantasma": Hinchas de la "U" destrozan a Cañete

Sin categoría

Pedro Morales busca a Marcelo Díaz para invertir en Deportes Concepción

DeporteSin categoría

Esteban Paredes cerca de decirle adiós al futbol