Reinaldo Lenis quiere demostrar la mejoría en U de Chile
Deporte

Reinaldo Lenis admite la falta de demostración en Universidad de Chile

Reinaldo Lenis quiere dar lo mejor a su nuevo equipo Universidad de Chile, sobre todo de cara al clásico universitario

El explotar la capacidad de un futbolista o cualquier deportista es crucial para saber cómo va a ir tu carrera, en el caso de Reinaldo Lenis, es bastante autocrítico.

Reinaldo Lenis es un joven jugador que pertenece a las filas de la U de Chile y siendo uno de los equipos más grandes del país de la franja, hay que demostrar el cien por ciento, pero él solo ha demostrado “un 60”.

El jugador colombiano tiene en vista el clásico ante Universidad Católica, que sería su tercer encuentro como parte de la Universidad de Chile. Debutó ante Audax Italiano con gol y cosechó un empate ante Huachipato.

«Nos quedó una sensación amarga con el empate ante Huachipato, sabíamos que podíamos ganar, que generamos opciones. Ahora, estamos muy motivados para el clásico, queremos lograr un buen resultado».

SU ANDAR EN EL CLUB

«Me siento muy bien en el club, adaptándome a la ideología de juego de Rafael Dudamel, tratando de dar lo mejor para la ‘U’. Yo creo en mis condiciones, puedo dar mucho más por la ‘U’. Creo que he mostrado un 60% de mi capacidad, cuando llegué venía de meses sin jugar».

«Rafael Dudamel nos exige mucha intensidad en cada entrenamiento y en cada partido. Me ha costado un poco, porque venía sin jugar, pero ya estoy mucho mejor físicamente».

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo