Quique Neira y la "señal" que pondría a Colo Colo en buen camino
Deporte

La predicción de Quique Neira que pondría a Colo Colo en buen camino

Quique Neira

El ex vocalista de Gondwana fue consultado sobre lo difícil de hacer música sin público, situación que comparó con la del fútbol. A su juicio, el factor de localía no está haciendo efecto, ya que los hinchas no pueden meter la presión dentro de los estadios.

El fondo de la tabla no es un lugar familiar para Colo Colo, y mucho menos en el tramo final del campeonato, situación que podría terminar en un descenso histórico. Sus hinchas no son ajenos a esta crisis y entre ellos está Quique Neira, quien ofreció sus apreciaciones de la actualidad alba.

En entrevista para Radio ADN, el ex vocalista de Gondwana fue consultado sobre lo difícil de hacer música sin público, situación que comparó con la del fútbol.

A su juicio, el factor de localía no está haciendo efecto, ya que los hinchas no pueden meter la presión dentro de los estadios, según consigna Dale Albo.

Luego, consultado sobre la actualidad del Cacique, el músico lamentó que el equipo de sus amores se encuentre a un paso la Primera B.

Lee también: Eduardo Lobos le da la clave a Colo Colo para permanecer en Primera División

“No me digan nada por favor. Mago Valdivia, por favor, no nos hagan estar ni cerca de la B. (…) «Es algo casi inédito, yo no recuerdo a Colo Colo en este escenario. No pierdo la fe, fiel a mi estilo positivo, siento que todavía quedan chances», afirmó.

La «señal» que vio Quique Neira sobre el futuro de Colo Colo

La conversación se tornó más emocional y Neira rememoró aquella última vez que vio al «Popular» alzarse como campeón de Chile. En ese contexto, aprecia el empate contra Universidad Católica como un «buen augurio».

«Fue una señal de como el primero no le pudo ganar al último», agregó el cantante, mientras que aseguró: Católica no pudo con el espíritu de Colo Colo, contra el carisma del equipo, de la camiseta. Eso es lo que tiene que salir de aquí en más y lograr la misma impronta en cada partido”.

Respecto a los diez partidos «finales» que deberá disputar Colo Colo, Quique Neira enfatizó que el plantel deberá dejarlo todo en el campo para lograr el objetivo.

“Cada partido que queda es una final y tienen que salir con la convicción de que son el equipo que tiene los mayores logros deportivos en la historia de este país”, sentenció.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo