Patricio Yáñez avergonzado por bono de Colo Colo a sus jugadores
Deporte

Para Patricio Yáñez los jugadores de Colo Colo no deben aceptar bono millonario

Tomando en cuenta que es una entidad de importancia, Patricio Yáñez está en contra de lo que desea hacer el magnate de Colo Colo con los jugadores. Teniendo como un fin “mantener la categoría” al…

Tomando en cuenta que es una entidad de importancia, Patricio Yáñez está en contra de lo que desea hacer el magnate de Colo Colo con los jugadores.

Teniendo como un fin “mantener la categoría” al final del torneo, el magnate del equipo cacique, Anibal Mosa, habría ofrecido una prima de 300 millones de pesos a repartir entre los jugadores.

«Esto habla del momento y la desesperación de la dirigencia de Blanco y Negro para no perder la categoría, encuentro descabellado ofrecer una cantidad aunque venga del bolsillo de Mosa para que Colo Colo pueda mejorar y encontrar una mejor respuesta de los futbolistas ante esta situación».

«Los jugadores no deberían aceptarlo. Ellos deberían decir: vamos a sacar este momento adelante por orgullo, lo hemos hecho mal, todos en conjunto lo hicimos mal entre dirigentes y jugadores y trataremos de levantar esto. No necesitamos un incentivo para sacar a Colo Colo adelante y dejarlo en Primera División”

Los albos juegan su próximo cotejo ante Unión La Calera

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo