Oscar Wirth defiendo de todo a Reinaldo Rueda como técnico
Deporte

Oscar Wirth defiende a Reinaldo Rueda: «Me da mucha pena»

Oscar Wirth defiendo como loco a Reinaldo Rueda tras las decisiones casi tomadas de la ANFP

El preparador de porteros y parte técnica Oscar Wirth, ha tenido una reciente entrevista con respecto a Reinaldo Rueda y su casi segura salida a Redgol. Wirth es parte de las menores y femeninas nacionales.

“Estuve un rato no más, conversé poco con él. ¿Pero sabe? A mí me da mucha pena don Reinaldo Rueda, porque se le ha tratado de una manera que no se merece. Se le coloca en un sitial que no merece».

“Ha tratado de ir cambiando un poquito la idea para lo que estábamos hablando en un comienzo, ir renovando nombres, colocando nombres, dándole posibilidades a personas que les ha dado no una, sino que veinte posibilidades y no son capaces».

«Después es más fácil hablar, pero en el fútbol están sonados, porque hay que demostrar. El jugador se para en la cancha y tiene que demostrar. Si no es capaz, todo el resto es adicional y está de más».

.»Es penoso que haya equipos chilenos que no apoyen la selección. Yo le pregunto a esos clubes. ¿No tienen aspiraciones de que un jugador de ellos llegue a la selección? ¿O comienza el campeonato y lo único que quieren es descender?».

«Se supone que como aspiración los clubes quieren estar en un lugar expectante, estar en una competencia internacional ahora que se hace mucho más fácil, tener jugadores que formen parte de la selección, que tengan un rendimiento relativamente bueno y llamen la atención para los equipos que generalmente compran y desembolsan dinero”.

“Y así se va dando un círculo en el que puedo ir generando recursos, invirtiendo e ir creciendo, porque se supone que cada día debo hacer las cosas mejor», concluyó.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo