Universidad Católica tiene 5 firmas pendientes para 2021
Deporte

Así van las negociaciones de Universidad Católica con los 5 jugadores que debe renovar

La Universidad Católica tiene cinco firmas que concretar de cara al próximo curso de temporada en el año 2021, mira los nombres

Según extra-oficiales, los dirigentes de los Cruzados, Universidad Católica, desean que el plantel esté completo al menos hasta diciembre 2021.

Uno de los anuncios confirmados fue la compra del traspaso por completo de Fernando Zampedri a Rosario Central. Esto permitirá que el delantero juegue con la institución por los tres años de contrato que tiene.

Otro que está fuera por lesión, Germán Lanaro, también confirmó su permanencia en el club.

Son cinco los futbolistas que están fuera de los números (en cuanto a contrato nos referimos) y deben llegar pronto a un acuerdo para su carrera. A continuación les presentamos los nombres en la mesa:

Juan Cornejo, Luciano Aued y Ramón Lezcano son tres de los cinco jugadores que están más cerca de firmar la renovación por lo avanzadas de sus conversaciones, mientras que, Diego Buonanotte y Tomás Asta-Buruaga están en “veremos”.

Buonanotte no aceptó la primera oferta y hasta ahora única del club, probablemente salga en cualquier momento del equipo buscando un mejor futuro. Mientras que Asta-Buruaga si quiere seguir en la Universidad Católica, la entidad deberá comprar su pase desde Deportes Antofagasta.

¿Quién se va, quién se queda?

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo