Claudio Bravo sin sitio en el Real Betis tras las frecuentes lesiones
Deporte

Más noticias negativas para Claudio Bravo en el Real Betis

Claudio Bravo sigue teniendo problemas en el Real Betis Balompié tras las recientes lesiones sufridas en la Liga Española

Claudio Bravo sigue sin ser contado en la convocatoria luego de su lesión contra UCAM Murcia en la Copa del Rey.

El portero de “La Roja” no estuvo presente en el duelo del fin de semana vs. Granada siquiera en los convocados del partido, ahora, otra vez queda descartado para efectos del encuentro de este miércoles que Real Betis Balompié disputará vs. Cádiz por la Primera División Española.

El portal Estadio Deportivo, confirmó que Bravo sigue con dolencias en el gemelo y esto también lo recalcó “El Ingeniero” Manuel Pellegrini, que pese a no ser de gravedad la molestia, el guardameta no estará tampoco en el próximo cotejo.

Joel Robles es el nombre del portero a quien le ha tocado suplir a Bravo durante todo lo que lleva fuera de acción. Recordemos que Claudio Bravo ya cuenta con 37 años de edad y en lo que va de campaña ha caído en tres lesiones.

El último partido del canterano de Colo Colo fue en la derrota por 4-0 vs. Athletic de Bilbao, mientras tanto se ha perdido de 4 cotejos (Eibar (0-2), Osasuna (2-0), Villarreal (1-1) y el Granada (0-2)).

Cabe destacar que Claudio Bravo llamó “viejito pascuero” al silbante principal del duelo contra el Granada por una acción de una pena máxima “regalada” en una jugada que no quedó clara.

Según El Desmarque se vio esto:

«Antes del cuarto de hora, Guido Rodríguez cometió un grave error y se desentendió del balón para cometer pena máxima sobre Machís. Un error que no terminó de quedar claro, puesto que muchos reivindican que el argentino no tocó a su rival. De hecho le costó demasiado caro al Betis, suponiendo el 1-0 de Soldado».

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo