Juan Manuel Insurralde jugará vs Unión La Calera
Deporte

Juan Manuel Insurralde listo para jugar ante Unión La Calera

Juan Manuel Insurralde se detectó como contacto estrecho de COVID-19 y tuvo que ser apartado del plantel para recuperarse por parte de Colo Colo. Colo Colo espera romper una racha de sequía de unidades y…

Juan Manuel Insurralde se detectó como contacto estrecho de COVID-19 y tuvo que ser apartado del plantel para recuperarse por parte de Colo Colo.

Colo Colo espera romper una racha de sequía de unidades y quiere tener su tercer cotejo sumando puntos cuando enfrente a Unión La Calera próximamente. Tres partidos seguidos sumando no se ven para ellos desde 2019.

El Cacique está de último en la clasificación apenas con 22 puntos, mientras que los Cementeros de Unión están segundos en la tabla general.

Gustavo Quinteros quiere contar con Juan Manuel Insurralde, quien se tuvo que quedar en cuarentena preventiva y no participó en los encuentros contra Unión Española y Universidad Católica.

El apodado “Chaco” necesitará hacerse un hueco en la parte donde Julio Barroso y Maximiliano Falcón ya se han hecho torres fuertes indestructibles.

El encuentro está pautado para las 18:00 del sábado, sin embargo debido al brote de COVID por los caleranos, la ANFP tiene que ver si se pospone o no el partido.

 

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo