Juan Cristobal Guarello indignado por el bono ofrecido a Colo Colo
Deporte

Juan Cristobal Guarello exaltado por el “bono” millonario de Colo Colo

Juan Cristobal Guarello está indignado por los 300 millones de pesos ofrecidos desde la presidencia de Colo Colo a los jugadores

Se sabe de primera mano que el presidente de la entidad Cacique puso 300 mil pesos sobre la mesa para que logren salvarse del descenso en Colo Colo. Sin embargo todos les repugnó la situación.

Uno de los que más quedó timbrado lanzando veneno a tal situación dada por el club de Colo Colo fue el periodista deportivo Juan Cristobal Guarello, quien dio fuertemente un golpe con un dardo venenoso a todo aquel involucrado en esta especie de amaño.

En una entrevista a Radio ADN, Guarello admitió lo siguiente:

“Colo Colo tiene el plantel más caro del fútbol chileno, 13 millones de euros… un millón más que Universidad Católica, que incluso con la salida de Pinares bajó un poco el monto. Este plantel no es que no esté cumpliendo con el objetivo de pelar el título o clasificar a la Copa Libertadores, este plantel está último, con un partido más que penúltimo de la tabla, está por primera vez en la historia amenazado de bajar ya muy avanzado el campeonato. Está complicado”.

“en este momento la expectativa más realista es jugar el partido por la promoción, ni siquiera salvarse de todo. Este plantel ha lucido sobre la cancha las peores expresiones que yo he visto en Colo Colo, no es que se un partido malo, es una seguidilla de partidos malos, tanto así que pareciera que contra la Católica jugaron bien, con lo mal que venía jugando Católica”.

“El plantel más caro del fútbol chileno, jugadores profesionales que ya tienen pactados sus premios por logros, pero necesiten un vuelito o impulso, una nueva prebenda sólo para no causar el peor estropicio en la historia de Colo Colo. Es escandaloso, contradictorio, absurdo”.

“Colo Colo no está pagando por alcanzar la nota mínima, un 4.0; por cumplir. Se le está ofreciendo por no provocar un escalabro. Cuál es la señal para el resto de los planteles, para estos mismos jugadores y las juveniles de Colo Colo. Por vergüenza este equipo no debería bajar, no porque les tiraron un extra para que no jueguen con los zapatos cambiados”.

“Los mismos jugadores deberían decirle no a Mosa. A Colo Colo se le está pidiendo menos que lo mínimo. Paredes tiene que salir a decir guárdense esto, sino, esto va a provocar mucha irritación en los hinchas. Es como que les dijeran a las hinchas: ‘vamos a provocarles el peor momento, ah, pero si nos pagan no…’. Las voces sensatas que quedan en el camarín deberían negarse al bono y decir con lo que tenemos lo mínimo es no bajar a la B”.

 “el mayor incentivo económico de los jugadores para no caer a la B es que ellos se deprecian, ¿Cuánto vale Gabriel Suazo si cae a la B? ¿Cuánto vale Brayan Cortés si cae a la B? ¿Cuánto vale Iván Morales si cae a la B?”.

¿Hay que llegar a manejar dinero?

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo