Colo Colo y los resultados que deberá lograr para evitar el descenso
Deporte

Estos son los resultados que deberá lograr Colo Colo para asegurar su permanencia

Colo Colo

El cuadro albo no tiene margen de error para intentar salir del fondo de la tabla. Sin embargo, todavía está la esperanza de lograr una serie de resultados, para no terminar como el colista absoluto este torneo.

Sigue creciendo la presión para Colo Colo en el tramo final del Campeonato Nacional, y es que el Cacique tendrá diez «finales» para evitar el dramático descenso.

De acuerdo a En Cancha, el cuadro albo no tiene margen de error para intentar salir del fondo de la tabla. Sin embargo, todavía está la esperanza de lograr una serie de resultados, para no terminar como el colista absoluto este torneo.

Dicho esto, la primera meta del Blanco y Negro será ganar sus dos partidos correspondientes a la fecha 26 y a la reprogramada jornada 24.

Si logran este cometido, los jugadores de Gustavo Quinteros deberán esperar que su rival directo, Coquimbo Unido, pierda dos de sus encuentros. Los próximos serían ante Deportes Antofagasta y Huachipato.

En caso de darse este escenario, vendría el partido entre ambos conjuntos que tendría que ganar el cuadro albo para superarlos en la clasificación.

Lee también: La predicción de Quique Neira que pondría a Colo Colo en buen camino

Otro panorama es quedar anteúltimo, pues Deportes Iquique, actual plante en ese puesto, posee 27 puntos hasta el momento. Para darse esta situación, tendrían que perder tres encuentros, para que los de Macul puedan superarlos en la tabla.

La primera gran final de Colo Colo era este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Monumental ante Unión La Calera. Sin embargo, la ANFP anunció la suspensión del encuentro por motivos sanitarios, por lo que también será reprogramado este encuentro.

Para revisar cómo marcha la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020, haz clic en el siguiente enlace

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo