Antonio Conte fuerte declarando en contra de Alexis Sánchez
Deporte

Antonio Conte estalla en preocupación por las lesiones de Alexis Sánchez

Ya es un hecho que hasta el italiano Antonio Conte está exaltado por la situación del delantero chileno Alexis Sánchez por sus recaídas. Antonio Conte sabe la importancia que tiene el delantero de la Roja…

Ya es un hecho que hasta el italiano Antonio Conte está exaltado por la situación del delantero chileno Alexis Sánchez por sus recaídas.

Antonio Conte sabe la importancia que tiene el delantero de la Roja en el equipo Neroazurro y ha comentado  a viva voz que es parte de su planteamiento táctico y que es una lástima no poder contar con el de manera frecuente.

Cabe destacar que también está molesto con el “Niño Maravilla” desde que empezaron las eliminatorias, ya que no ha jugado la mitad de los partidos que tiene el inter de campeonato en la Serie A al acudir al llamado de Chile.

De todas formas, a pesar de ser preguntado en la relación Inter – Chile, Conte fue cortante respondiendo lo siguiente:

«Realmente no lo sé. Pero es un hecho que Alexis Sánchez se lesiona muy seguido».

Lo que espera  Conte con ansias es que Sánchez pueda aparecer pronto en la Serie A el próximo 3 de enero cuando se enfrenten en San Siro al Crotone. Además que también se espera contar con el “Tiburón” Vidal.

El día miércoles será su último encuentro antes del parón obligatorio decembrino y esperan sacar provecho de tres puntos:

«Jugamos hace dos días, ayer los jugadores se recuperaron y hoy prepararemos el partido. Es el último partido que queda antes de las vacaciones de Navidad y trataremos de poner toda la energía posible para conseguir un buen resultado».

«Sinceramente a nivel futbolístico estamos intentando seguir un camino que lleve al Inter a asentarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones».

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo