Mujer es detenida por presunto abuso sexual contra sus cuatro hijos - Logs.cl
Noticia

Mujer es detenida por presunto abuso sexual contra sus cuatro hijos

El juzgado dictó prisión preventiva a la imputada; además la pareja de la madre de la mujer, está bajo investigación por abuso contra uno de los menores.

La PDI aprehendió a una mujer en Talca, de 28 años de edad; culpada de haber cometido abuso sexual sistemático contra sus 4 hijos, menores de edad.

El juzgado dictó prisión preventiva a la imputada; además la pareja de la madre de la mujer, está bajo investigación por abuso contra uno de los menores.

«Luego de la investigación se estableció el delito de abuso sexual reiterado de sus cuatro hijos, menores de 14 años, durante los días de semana que permanecía con ellos y bajo la influencia de las drogas»; dijo el comisario Rodrigo González, de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, así lo indicó Cooperativa.

«Igualmente se detuvo y formalizó a la pareja de la abuela materna de los menores, el que, durante los fines de semana, abusaba reiteradamente de uno de los hijos de la mujer, cuando quedaban al cuidado de ellos», añadió el policía de la PDI.

El hombre, de 65 años de edad, quedó con firma quincenal y arraigo nacional, además de prohibición de acercarse a los menores.

La Justicia impuso un plazo de 120 días para las diligencias de investigación

Artículos Relacionados
DeporteNoticia

Felicidad pura: Así fue la risueña entrevista a Bielsa tras que el Leeds le ganara al City

Noticia

Gobierno de Pakistán declara muerto a Juan Pablo Mohr tras desaparecer en la montaña K2

NoticiaPolitics

A los 90 años falleció el ex Presidente de Argentina Carlos Menem

Noticia

Terrible: Carabineros le disparan a conocido joven malabarista en Panguipulli tras control