Impactante: Abogado revela nuevos detalles del asesinato de Fernanda Maciel - Logs.cl
Noticia

Impactante: Abogado revela nuevos detalles del asesinato de Fernanda Maciel

Se dieron a conocer impactantes hechos sobre el asesinato de Fernanda Maciel. El abogado de la familia reveló lo sucedido

Este domingo se dieron a conocer impactantes hechos sobre el asesinato de Fernanda Maciel. El abogado de la familia, Pedro Díaz, reveló detalles sobre el caso.

Durante la reconstitución de la escena del crimen realizada este domingo, el imputado Felipe Rojas, narró lo sucedido.

El abogado Díaz dio a conocer lo que contó el acusado. “Dijo que el 10 de febrero del 2018, él se contactó vía WhatsApp con Fernanda y se pusieron de acuerdo para juntarse en la bodega a fumar un pito de marihuana. La joven ingresó y se sentó en unos sacos que había en el primer cuarto de la casa, que era el living comedor», relató.

«Él se sentó frente a ella y se pusieron a conversar sobre algunos amigos que tenían en común”, contó el abogado sobre las declaraciones del imputado.

Detalló, según recoge Biobio Chile, que “mientras conversaban, este sujeto sacó una foto con su celular de las piernas de Fernanda, que andaba con vestido ese día. En ese momento, dijo que comenzó a pasarse rollos con la foto y a crear una suerte de obsesión sexual con ella”.

Prosiguió Díaz revelando lo sucedido. “Cuando Fernanda dijo que se iba, de acuerdo con el relato de Rojas, él se desesperó y dijo que no sabe qué le pasó, que se nubló porque pensó ‘se me va esta persona’.

«Entonces la tomó del cuello, la arrastró nuevamente hacia la bodega y la ahogó con su brazo hasta que ella quedó inconsciente. En el suelo procedió a violarla”, detalló Díaz sobre el asesinato de Maciel.

“Después de eso, la amarró, la envolvió en unas telas y la metió en unos sacos; se dirigió al fondo de la bodega donde había un hoyo listo de 70 centímetros, supuestamente dijo que era para bota escombros», contó.

Seguidamente con los escalofriantes detalles. «Allí enterró el cuerpo, lo tapó con cal y tierra para al día siguiente cubrirlo con cemento”, dijo sobre el recuento del crimen.

“Inmediatamente después de enterrar el cuerpo, según Rojas, se dirigió hasta la casa de Fernanda, se subió a la pandereta y comenzó a llamarla hasta que salió su madre. Ella le dijo que su hija no estaba, que había salido”, finalizó el abogado.

Artículos Relacionados
DeporteNoticia

Felicidad pura: Así fue la risueña entrevista a Bielsa tras que el Leeds le ganara al City

Noticia

Gobierno de Pakistán declara muerto a Juan Pablo Mohr tras desaparecer en la montaña K2

NoticiaPolitics

A los 90 años falleció el ex Presidente de Argentina Carlos Menem

Noticia

Terrible: Carabineros le disparan a conocido joven malabarista en Panguipulli tras control