¡No sigue! Mi Pobre Angelito no se podrá ver más por televisión abierta - Logs.cl
Espectáculo

¡No sigue! Mi Pobre Angelito no se podrá ver más por televisión abierta

La película será sacada de la televisión abierta.

La clásica comedia «Mi Pobre Angelito» no podrán ser transmitida más en señal de televisión abierta, tras la adquisición por parte de Disney+.

De esta forma, la cinta que estábamos acostumbrados a ver desde hace más de 25 años, no será transmitida en esta Navidad.

La medida aplica para los dos films. «Home Alone» (1990) y su segunda parte, «Mi pobre angelito: perdido en Nueva York» (1992), ahora forman parte de Disney+.

La llegada de la plataforma Disney+ a Latinoamérica alteró los contenidos destinados a la televisión, y por eso no estará disponible en televisión abierta, como era costumbre en la época decembrina.

La Tercera agrega que la película permanece en estos días en la app de Fox, pero dejará de funcionar a finales de este mes.

Última opción de verla

Este jueves 24 de diciembre, Canal 13 transmitirá la segunda parte de esta icónica comedia: «Mi pobre angelito: perdido en Nueva York»,  a las 22:35 horas, según lo consigna Publimetro.

Según refieren agencias internacionales, esta cinta dirigida por Chris Columbus fue un éxito de taquilla, recaudando más de 285 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

Artículos Relacionados
Espectáculo

Rodrigo Sepúlveda nuevamente alzó la voz y envió un duro mensaje a los senadores por el Bono Clase Media

Espectáculo

Rodrigo Sepúlveda estaría a un paso de decirle adiós a Mega

Espectáculo

En pleno reporte del Minsal: Así fue el mensaje Paris a Fernando Godoy por su imitación: "Lo voy a invitar"

Espectáculo

¡Revive la polémica! Usuarios recuerdan a Alexis Sánchez el escándalo con Valentina Roth