¡Todo listo! Este sería el reemplazante de Arturo Vidal en el Inter de Milán - Logs.cl
Deporte

¡Todo listo! Este sería el reemplazante de Arturo Vidal en el Inter de Milán

Arturo Vidal

El Inter de Milán se encuentra evaluando sus próximos movimientos de cara al mercado invernal de fichajes. El entrenador Antonio Conte buscaría reforzar el mediocampo ante el pobre rendimiento de Arturo Vidal, por lo que…

El Inter de Milán se encuentra evaluando sus próximos movimientos de cara al mercado invernal de fichajes. El entrenador Antonio Conte buscaría reforzar el mediocampo ante el pobre rendimiento de Arturo Vidal, por lo que el nombre principal sería el argentino Rodrigo De Paul.

De acuerdo al medio italiano Calciomercato, el conjunto nerazzuro podría llegar a pagar 40 millones de euros por el volante del Udinese y de la selección argentina.

Es así como De Paul haría el gran salto a un club de élite, ya que desde hace un año reiteraba su voluntad de jugar en mayores instancias.

Esto se suma a los rumores sobre la continuidad de Vidal, pues el «King» se despediría del equipo milanés si no hay un cambio radical en su nivel de juego.

«El Vidal visto hasta ahora en Milán también ha decepcionado a Conte, que gastó mucho dinero para conseguir su llegada; yendo incluso contra los deseos de Marotta (director deportivo), que estaba en contra» refleja el referido medio.

Por su parte, Arturo Vidal volvió a disputar minutos de juego en la victoria del Inter sobre Spezia, tras haber sufrido una lesión en uno de sus gemelos.

Sin embargo, su bajo rendimiento durante la media hora que jugó, fue objeto de críticas por parte del técnico italiano, Antonio Conte.

«Vidal ha vuelto, es una buena noticia, y debe ponerse la par de los demás. Debe trabajar e intentar recuperar el terreno perdido», advirtió en conferencia de prensa luego del encuentro.

Artículos Relacionados
Deporte

"Descarado": Las reacciones de los hinchas al penal de Julio Barroso contra Colo Colo

Deporte

El drama de Lucas Barrios en Argentina por Covid-19

Deporte

"Fue una semana súper dura para mi": El desahogo de Iván Morales tras anotarle a Everton

Deporte

Superclásico: Ya hay fecha y hora para el próximo partido de Colo Colo